Disposición de la calidad del pedido

En caso de cualquier problema relacionado con los productos fabricados, el cliente tiene que hacer todo lo posible para mantener el producto problemático en condiciones de entrega en la medida de lo posible, y ponerse en contacto inmediatamente con Sales.

Representante de ventas con el número de contrato, MTC, cantidad de producto problema, descripciones del problema, nombre y teléfono de contacto, etc. La reclamación se remitirá a tiempo al departamento correspondiente de la empresa.

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Una vez recibida la reclamación, el representante de ventas realizará inmediatamente una investigación preliminar y ayudará al cliente a resolver el problema. En caso de que el producto no pueda utilizarse debido a defectos, la reclamación se tramitará mediante un procedimiento.

Se enviará un inspector al domicilio del cliente lo antes posible para investigar el problema. Se tomarán muestras y se harán pruebas. También se hablará con el cliente para averiguar el motivo del problema.

Basándose en la identificación de los productos y el acuerdo con la parte responsable del problema, la empresa discutirá y dará una solución al cliente. Se compensará al cliente por las pérdidas ocasionadas de acuerdo con la solución y se cerrará el caso.

El departamento de fabricación responsable rectificará el problema. El resultado de la rectificación se comunicará al cliente.

Tras el acuerdo, el representante de ventas visitará al cliente para hacer un seguimiento de la situación.